Queremos en esta página hacer una recopilación de nuestros cuentos e historias.
Pretendemos disponer de una amplia colección de los mismos para que vuestros hijas e hijos puedan acercarse al maravilloso mundo de la fantasía.
Este cuento lo han escrito AGUEDA LÓPEZ e ILDEFONSA MEDINA, han sido las primeras,pero os animamos a que sigais, además ...NOS HA ENCANTADO....
*LA CLASE ENCANTADA DE MIKY Y MARÍA JOSÉ*
Una mañana del mes de junio las Hermanas Hello Kitty fueron a visitar a los niños del colegio Ramón Mendoza. La primera visita fue para la clase de la seño Miky y la seño María José. Al entrar a clase, las dos gatitas pudieron comprobar que había un pequeño encanto entre estas dos estupendas seños y esos adorables niños y niñas, pero de repente, apenas habían pronunciado las palabras de buenos días, cuando por un extraño encantamiento la clase se convirtió en un maravilloso bosque,lleno de árboles mágicos, flores multicolores y pajaritos de todos los tamaños.
Todo, sin embargo parecía muy triste. Un osito, con sus ojos llenos de lágrimas, al ver a los Hermanas Kitty, exclamó:
- Suerte que os encontréis aquí.
- ¿ por qué?, preguntaron las gatitas.
Porque en este bosque, antes de que ocurriera el terrible maleficio, animales y pequeños gnomos vivían felices y contentos. El Rey del lugar era un oso que reinaba sabiamente sobre todos los demás animales. Había cervatillos, conejillos, pajaritos de variadas formas y colores, y patitos en el estanque.
De vez en cuando un gnomo asomaba su cabeza detrás de un árbol. Viven habitualmente debajo de las setas de color rojo, y tienen la facultad de aparecer y convertirse en seres tan grandes como los niños.
Las Hermanas Kitty estaban tan sorprendidas que volvieron a preguntar al osito:
- ¿por qué nos cuentas todo esto?, y el osito respondió:
Porque yo soy el hijo pequeño del Rey Oso y al encontraros aquí ha sido mi alegría tan grande, que os contaré lo sucedido.
¡Mirad!, mi papá es víctima de un encantamiento maligno que lo ha hecho enfermar. La malvada bruja que reina en el País de los Maleficios ha lanzado una maldición sobre él. Ella sentía mucha envidia por nuestro bosque encantado.
¡Sólo vuestra visita puede curar al rey!.
¡Venid!, vamos a casa de mi papá, que así podrá reinar de nuevo sobre todos los animales del bosque y volveremos a ser felices.
Y así fue. Las gatitas Kitty llegaron a visitar al Rey Oso y lo encontraron muy enfermito.
Las Hermanas Kitty tuvieron una idea genial:
- ¿ por qué no nos ayudan estos niños encantados a pronunciar las palabras mágicas?
“LA CLASE ENCANTADA DE MIKI Y MARÍA JOSÉ”.
Volvamos a repetirlas!
“LA CLASE ENCANTADA DE MIKI Y MARÍA JOSÉ”.
Y así fue, con sólo escuchar estas palabras, el Rey Oso pudo otra vez salir de casa.
Los animales del bosque y también algunos gnomos le rodearon inmediatamente para manifestarle su alegría y su felicidad. En este gran alboroto de pajaritos, cervatillos, conejitos, todo el mundo parecía olvidarse de las gatitas Kitty, pero el corazón de ellas sentía gran alegría por la acción llevada a cabo, y gracias a las voces de esos niños. Y menuda acción: ¡ Habían salvado un bosque encantado!
El osito era el más feliz de todos los habitantes del bosque, porque el Rey volvía a estar contento, y sobre todo porque se trataba de su papá.
Propusieron organizar una gran fiesta con cantos, danzas, juegos para celebrar hacer vencido al peligro y comenzaron los preparativos.
Las Hermanas Kitty en ese momento deseaban volver a la clase de niños y niñas de Miky y María José. Pero cuál fue su sorpresa, cuando de repente, encontraron que eran el centro atención y de festejo. Cantos, bailes, molinillos de viento eran todos para las gatitas Kitty.
Los habitantes del bosque manifestaron de este modo su gratitud hacía estas hermanas, y el Rey Oso le otorgó el más alto título honorífico del reino encantado, y le colocaron al cuello un lazo de color como enseña.
Al final de tanto festejo, del mismo modo que las gatitas Kitty se encontraron en el bosque encantado, aparecieron en la clase con los niños y niñas que habían pronunciado las palabras mágicas y todos volvieron a despertar del maravilloso sueño que las Hermanas Kitty parecían haber hecho realidad y........
Colorín, colorado, este cuento encantado de las gatitas Hello Kitty se ha terminado.
FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario